Cine y Series Entretenimiento

Last Holiday (Las vacaciones de mi vida)

Por Rocío Trejo*

Last Holiday película de comedia dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Queen Latifah. Guión escrito por Jeffrey Price y Peter S. Es una versión actualizada de la película de 1950 del mismo nombre escrita por JB Priestley.

A Georgia le quedan tres semanas de vida, no lo puede creer y pasa por todas las etapas del duelo, sin embargo decide cambiar su vida y empieza por renunciar a su trabajo, saca todos los ahorros de toda su vida, y debido a que se encuentra sola decide gastárselos antes de morir. Dentro de su desesperación se va a una suite presidencial y comienza a darse todos los lujos que nunca se compró hasta que conoce al director de la antigua empresa donde trabajaba quien la manda investigar.

Una vez que la identidad de Georgia es descubierta, el hombre decide hacerle la vida imposible, no obstante quedará en ridículo debido a que la protagonista no le teme a nada y las situacioens que enfrentarán los llevarán a ambos a revalorar sus vidas.

Last Holiday es una película que si tengo que ubicar en un género es chick flick, muy sencilla y bonita. Queen Latifah interpreta de manera interesante a la protagonista ya que además de ponerle un toque de humor muy a su estilo logra que veamos desde un punto de vista distinto la situación de la protagonista además de que destaca en cámara constantemente.

La cinta incorpora un mensaje muy bonito ya quye además de hacernos sentir bien logra que veamos las cosas positivas de la vida y la importancia de la humildad.

Los invito a verla, y pueden adquirirla en un Blockbuster, Mixup o con su copia de respaldo de confianza.

*Rocío Trejo, cinéfila por gusto y gamer de corazón, adoro el anime, los gatos, a Japón y Korea

Nota tomada de los archivos de “El blog de shana”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Last Holiday (Las vacaciones de mi vida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: