Easter Eggs en “Moana: un mar de aventuras”

Ya es una tradición  para Dsiney que dentro de sus películas veamos algunos Easter Eggs, haciendo referencia a otras cintas de la misma compañía y Moana: un mar de aventuras no se queda atrás, el día de hoy te compartiremos los divertidos y ocultos Easter Eggs de esta cinta.

@shana_hazuki

Moana y su padre se encuentran parados al lado de una tela con un escalofriante dibujo inspirado en el personaje Malvavisco de Frozen: una aventura congelada, ganadora de un premio Oscar en 2013.

Flounder de La sinrenita, dirigida también por los creadores de Moana: una mar de aventuras, John Musker y Ron Clements, aparece en un telar temático del océano en la película.

Uno de los Kokomares tiene el aspecto de Baymax, de la película ganadora al Oscar en 2014 Grandes Héroes.

Ralph el demoledor aparece en una tela en Mona: un mar de aventuras. El personaje destrozará Internet en la secuela de la película Ralph el demoledor, cuyo estreno está previsto para 2018

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .