Sing, un musical animado

Illumination Entertainmet creador de Mi villano favorito, El Lórax y los Minions estrena en diciembre ¡Sing! ¡Ven y canta!, una comedia musical que nos recordará lo importante que es creer en nosotros mismos y hacer nuestros sueños realidad.

Todos tenemos un sueño por descubrir, una pasión oculta, una habilidad que nos hace únicos, una inspiración y sólo necesitamos el momento ideal para poder demostrarlo. Esto es Sing, un musical animado donde los sueños, talentos y esfuerzo de los protagonistas serán plasmados en el escenario.

Illumination Entertainmet creador de Mi villano favorito, El Lórax y los Minions estrena en diciembre ¡Sing! ¡Ven y canta!, una comedia musical que nos recordará lo importante que es creer en nosotros mismos y hacer nuestros sueños realidad.

El protagonista principal es un Koala soñador y optimista llamado Buster Moon. Él es dueño de lo que alguna vez fue uno de los teatros más importantes de su ciudad y que actualmente pasa por tiempos difíciles. Sin embargo, Buster no se dará por vencido tan fácilmente y lanzará un concurso de canto. La idea es todo un éxito gracias a un error de dedo cometido por su secretaria la Sra Crawl, una lagartija algo despistada.

Así es como conoceremos al equipo que interpretará distintas canciones a lo largo de la película. Rosita, una cerdita ama de casa y madre de familia dedicada a su hogar y con una gran voz; Mike un ratón que interpreta canciones como todo un crooner: Johnny un gorila que quiere ser cantante  aunque eso vaya en contra de los deseos de su padre; Meena una elefante adolescente muy tímida pero con una voz espectacular; Gunter un cerdito capaz de bailar cualquier ritmo y Ash una puercoespín rockera que tendrá que decidir entre su novio o ser solista.

Norman un borrego, hijo de una familia adinerada, desubicado y mejor amigo de Buster lo acompañará a lo largo de la cinta en su intento por salvar el teatro. Se trata de una cinta con más de 65 éxitos musicales que se adaptan a cada uno de los protagonistas.

Un filme que no te decepcionará, te hará emocionarte, y reír en algunas situaciones; recomendable para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .