“Monster Trucks”

Paramount pictures se ganó a los más pequeños y a los más grandes si les gusta los autos y principalmente los autos monstruo. Monster truck una película donde la amistad y la aventura están presentes.

Trick un joven de Dakota, que está reconstruyendo un auto  se encuentra con una criatura que parece ser un pulpo con  una cualidad increíble de sintetizar el petróleo y producir energía. Al descubrir esta habilidado Trick y su compañera se harán amigos de nuestro peculiar monstruo  para poder ayudarlo a volver a su hogar.

Es una película con una historia quizá muy predecible,  pero llevarla  a camionetas que son tripuladas por bestias, y además dar la explicación cienfítifca  de tal manera que un niño pueda entenderla es lo que la hace entretenida y divertida.Aunque obviamente está dirigida a un público infantil,  los adultos pueden verla y disfrutarla. También es una película que crea conciencia al explicar qué ocurre con los pozos petroleros y  el daño que pueden causar.

Bajo la dirección de Chris Wedge y con la actuación de Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe, es una comedia y una animación  excelente, la pequeña bestia se ganará tu corazón. Y nos enseñará a proteger la vida y además a hacer tus sueños realidad. Bonita y entretenida.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.