Todos queremos a alguien

Todos queremos a alguien, dirigida y escrita por Catalina Aguilar Mastretta y protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik, Ben O’Toole, Tiaré Scanda, K. C. Clyde, Patricia Bernal y Alejandro Camacho. Una comedia romántica, que habla sobre la realidad de las relaciones sentimentales.

Clara Barrón (Souza) una mujer que lo tiene todo: trabajo estable, una casa propia en Los Ángeles y su familia que siempre la apoya; lo único que no tiene es amor. Clara asistirá a la boda de sus padres en México, y llevará a un compañero de trabajo que se hace pasar por su novio, pero no todo resulta como ella lo pensó, ya que aparece su ex novio y el encuentro entre ambos llevará a nuestra protagonista a tomar una difícil decisión con respecto a sus relaciones personales.

El desarrollo de la cinta tiene un ritmo variado, en algunas partes muy lento o con situaciones que podrían estar demás, pero en otras el ritmo va progresando y aunque se trata de una cinta predecible es agradable.

La familia es otro elemento fuerte, ya que dentro de la trama nos da a entender que no importa que camino elijamos vivir, las personas que conforman nuestro hogar siempre estarán con nosotros apoyándonos. El amor y sus distintas etapas, los desapegos y las relaciones son otro aspecto en el que profundiza.

Creo que la película es pasable, toma muchos elementos de las chick-flick  y los adapta a nuestra idiosincrasia; así  logra su objetivo principal que es entretener a las personas. Otro hecho que destaco es que está dentro de las películas que forman parte de la iniciativa Ruta Mx de IMCINE.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.