Turismo

Sabor es Polanco un lugar donde los mejores restaurantes se reúnen

El próximo 1º y 2º de abril de 14 a 19 horas en el Campo Marte, se llevará a cabo Sabor es Polanco. Un festival gastronómico que cada año a través del Reconocimiento Sabor es Polanco galardona a las y los chefs que con su trayectoria  logran que la comida mexicana sea reconocida internacionalmente.

 

sabor-1.png

Este año se le rendirá homenaje a cuatro mujeres que a través de su sazón han conquistado a México y al extranjero por la comida auténticamente mexicana que realizan.

  • Alicia Gironella fundadora del restaurante “El TAJÍN”.
  • Carmen “Titita” Ramírez de “EL BAJÍO”.
  • Patricia Quintana (Chef a nivel mundial con 45 años de investigación con respecto a la comida mexicana).
  • Martha Ortiz Chapa con una próxima apertura del restaurante “ELLA CANTA” en la ciudad de Londres.

El reconocimiento les será otorgado por contribuir a la evolución de la cocina mexicana con su autenticidad y esfuerzo, además de que mantiene tanto la cocina ancestral como las tradiciones. El evento gastronómico tendrá como invitado especial al Estado de Querétaro, acercando a los capitalinos a las delicias gastronómicas que ofrece el Bajío como la ya conocida Ruta del Arte, queso y vino.

Asimismo, como cada año se encuentra presente la participación de la SAGARPA con una muestra por parte de los productores de aguacate, limón, maíz, chiles, miel, cacao, café, carne, lácteos algunas frutas y hortalizas que son esenciales en cada platillo mexicano. También se encontrarán presentes productores de bebidas y destilados cómo tequila, mezcal, cerveza y vino en conjunto con otros productos bajo el sello Hecho en México.

En esta edición además se suman nuevos platillos de Cipriani, El bajío, El Tajín, Azul, Atalaya, Garum, La Buena Barra, Canalla Bistro, Rubaiyat, Nexo y Catamundi. Otro aspecto que  fue mencionado en la conferencia de prensa por parte del Licenciado Alejandro Garza Díaz, Director General de Sabor es Polanco, es que el público podrá adquirir una tarjeta de consumo con 20% de descuento en restaurantes participantes.

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Sabor es Polanco un lugar donde los mejores restaurantes se reúnen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: