Noticias.

3 idiotas

3 idiotas es un remake de una película homónima realizada en Bollywood. Esta nueva versión es dirigida por Carlos Bolado y producida por Vinod Chopra, quien estuvo en la cinta original. Las actuaciones están a cargo de Martha Higareda como Mariana, Alfonso Dosal como Pancho, Christian Vazquez como Felipe, Germán Valdez interpretando a Beto y Vadhir Derbez como Isidoro.

f0cff238-e2c4-4517-ae20-92d203f40f5b.jpeg

En 3 idiotas conoceremos a Pancho, Felipe y Beto, tres jóvenes estudiantes que se conocen al ingresar a la carrera y se vuelven grandes amigos, que competirán constantemente con Isidoro, el malo de la historia. Durante sus estudios se meten en toda clase de situaciones que los llevan a la oficina del profesor Escalona, el más estricto; a partir de un noviazgo entre Pancho y Mariana, hija de dicho profesor  ocurrirán una serie de sucesos que causarán la desaparición de Pancho.

Hacer un remake es complicado, ya que el resultado tendrá detrás la sombra de la película original, sin embargo, Carlos Bolado y Antonio Bacal (guionista) crearon una cinta de comedia con la esencia de la película hindú adaptándola a  la idiosincrasia mexicana. 3 idiotas plantea el término idiota, como un insulto que motiva a los personajes a ser perseverantes para conseguir sus sueños.

Asimismo, la cinta aborda el tema de la amistad, la familia, la lealtad. Con Vadhir Derbez como el villano de esta historia podremos ver las consecuencias de la envidia y la venganza en un historia divertida y dirigida a todo público. Además cuenta con la colaboración de Robotix, la escuela más grande en México de educación tecnológica para niños y adultos.

0 comments on “3 idiotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: