RICA MATSUMOTO EN CONCIERTO

La protagonista de Pokémon llega por vez primera a la Ciudad de México

 

La actriz y cantante japonesa, Rica Matsumoto, conocida mundialmente por su papel de Ash Ketchum, protagonista de Pokémon, además de intérprete de las canciones originales de entrada y salida de la serie de TV, dará un único concierto en la Ciudad de México el próximo 21 de mayo de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante su carrera, ha realizado personajes principales y secundarios para más de 100 animaciones, siendo su personaje más popular Ash Ketchum (Satoshi en Japón), el protagonista de la serie Pokémon, el cual ha realizado ininterrumpidamente desde hace 20 años, además de papeles principales en series como Yu-Gi-Oh, You’re Under Arrest, etc. También ha realizado doblaje en varias películas y series de TV extranjeras para el mercado japonés.  Como locutora, ha sido la anfitriona de numerosos programas de radio (en temáticas tan distintas como Pokémon o dedicadas a su ciudad natal). Como cantante, ha llevado una prolífica carrera que incluye más de 15 singles, 3 álbumes, 2 recopilaciones con lo mejor de su repertorio, además de numerosos CD Dramas. Ha interpretado varios de los intros y salidas de Pokémon a lo largo de los años.

Su mayor éxito musical fue la canción Mezase Pokémon Master, utilizada como el primer intro de Pokémon, el cual ha vendido cerca de 2 millones de copias.

Expo TNT es una convención mexicana especializada en animación y cómics japoneses. Con sede en la Ciudad de México, la característica principal de Expo TNT es la de ofrecer actividades con el talento original japonés de animación, cómics, música, videojuegos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .