Anime

Pokemon XY, actualización de la serie

Como cada temporada tenemos a Ash Ketchum recorriendo el mundo en busca de convertirse en un maestro pokemon; en esta ocasión llegará a Kalos acompañado de Pikachu y tres nuevos compañeros Clemont líder de un gimnasio pokemon, su hermanita Bonnie, y Serena una chica que durante  su infancia a Ash.

Pokemon XY, cuenta con un ritmo constante y un guion elaborado atrapa al espectador rápidamente. Los escenarios, y las batallas son dinámicas ya que aunque toma elementos de temporadas anteriores, en esta ocasión varían de una región a otra evitando que la serie se vuelva repetitiva

En esta temporada, los acompañantes de Ash tendrán más protagonismo ya que harán más amena la serie con diversas situaciones. También quiero resaltar que en esta temporada no todos los capítulos acaban color de rosa, sino por lo contrario se abordan temas más profundos y algunos episodios terminan de forma melodramática, contribuyendo al dinamismo de la historia.

El villano de la historia Shouta, es un personaje sumamente interesante ya que conforme avanza la serie se van conociendo más a fondo sus intensiones y motivos para causar problemas. El equipo Rocket como ya es tradición sigue apareciendo, con sus clichés pero también una mejora en sus habilidades.

Se trata en mi opinión un anime que rescata nuevamente la serie y utiliza los elementos más destacables de las temporadas anteriores.

Anuncios

0 comments on “Pokemon XY, actualización de la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: