Todo, todo es una cinta basada en la novela homónima escrita por Nicola Yoon dirigida por Stella Meghie y escrita por José. Mills Goodloe. Los protagonistas son Amandla Stendberg y Nick Robinson. La cinta nos relata la historia de Maddy una chica que a pesar de tener 17años no conoce el mundo que la rodea debido a que padece una enfermedad inmunológica grave. Todo cambia para la joven cuando Olly se muda al lado y además de ser apuesto esta enamorado de ella.
Todo, todo es un drama romántico que explota los clichés del género, incluso puede parecer similar a la película Bajo la misma estrella, donde una persona con una enfermedad terminal conoce a alguien que cambiará su vida y le permitirá ver el lado positivo.
Los personajes del filme no logran desarrollarse por completo aunque no es necesario ya que la historia no lo exige y por lo que se convierte en un filme que pasa ligero y con un ritmo rápido. La relación entre los protagonistas tampoco es algo en lo que se profundice por lo que entendemos que tiene un final feliz de cuento de hadas.
Los actores principales actúan con naturalidad por lo que en cámara de aprecia la buena química que existe entre ellos. Los diálogos se adaptan a su edad y aunque podrían resultar algunas veces en situaciones idílicas para cualquier adolescente se entiende que por el tipo de película es verosímil dentro de la misma.
Todo, todo es una película bonita, y dirigida a un público femenino juvenil.