“ATARAXIA” un cortometraje de Guillermo Vejar

Ataraxia nos enseña la valentía del amor, una historia que demuestra que la verdadera felicidad se alcanza cuando dejamos por fuera los juicios que emite la sociedad.

Guillermo Vejar

ATARAXIA

Un cortometraje de Guillermo Vejar

 

 

Sergio, 19, un joven y solitario tortillero, trabaja con su abuelo Martín, 65, en una tortillería de Veracruz. Su vida cambia inesperadamente al tener un encuentro con Elena, 27, una hermosa chica morena que lo lleva a descubrir sus secretos más internos.

 

 

 

Guillermo Vejar

Actualmente Guillermo trabaja como Director General en la casa productora Gatuno Films dedicada a realizar cine, publicidad y televisión de calidad. Ha laborado con marcas como Bimbo, Kotex, Caja Popular Mexicana, Únika, Veolia, Sonora Grill Prime como director en diversos comerciales y videos corporativos. De igual forma ha realizadodocumentales así como otros trabajos audiovisuales de arte. Hoy en día prepara su primer largometraje de ficción BAILARÍN.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .