“El diablo de los números”. 

Siempre me han maravillado las matemáticas,  considero que las he aplicado en todo lo que hago diariamente. El diablo de los números, es un libro que llegó a mis manos cuando tenía 11años y quede fascinada con la historia,  escrito por Hans Mágnus Enzensberg  y con ilustraciones de Rotraut Susanne Berner, es un libro infantil de aventuras editado por Editorial Siruela y pertenece a la colección Nos gusta saber. 

En el libro seguirenos de cerca a Robert,  un niño al que las matemáticas le disgustan debido a que no las entiende, no obstante una noche aparece un pequeño diablo que le enseñará lo divertida e interesante que puede ser la ciencia de los números durante doce noches. 

El libro tiene una buena fluidez en la redacción por lo que se lee rápidamente, además explota un lenguaje bastante sencillo para explicar temas tan complicados como las matemáticas,  las ilustraciones también son bastante expresivas y  complementan la historia notablemente. 

Los invito a leerlo  y  compartir su opinión en Shanafilms 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .