Inhumans de Marvel, Roél Reine visita la #cdmx

IMAX se viste de gala y a partir del 1º de septiembre exhibirá los dos primeros capítulos de Inhumans  de Marvel y posteriormente se transmitirá por ABC. IMAX, con motivo del estreno de la nueva serie el pasado 25 de julio, organizó una presentación donde la prensa pudo disfrutar de algunos fragmentos de video de la serie en compañía del director holandés Roél Reiné.

Por: María del Rocío Trejo 

 

wp-image--541003665

En presencia de los medios de comunicación Reiné explico algunos detalles de Inhumans después los primeros vistazos de la serie y el trailer presentado anteriormente en la Comic-Con de San Diego, donde el público tuvo la oportunidad de conocer a los personajes principales.

El director escogió el formato IMAX para los primeros dos capítulos debido a que desde su percepción es un proyecto que debe presentarse en la mejor calidad posible, para que el público pueda apreciar cada uno de los detalles presentes en la la serie desde cualquier dispositivo o pantalla.

También manifestó que filmar en formato IMAX es complicado, no obstante brinda una mejor calidad para el disfrute del espectador, y el formato de cine también se ha aplicado para otras series mencionando a  Game of thrones debido al alcance que ha tenido.

Los personajes son otro aspecto del que se hablo durante la visita del director, ya que algunos de ello fueron modificados con el objetivo de brindar un mayor aspecto visual ante a pantalla convirtiendo la serie en una verdadera experiencia para los fans de los cómics.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .