Locos por las nueces 2 

Nuevamente Surly tendrá que hacer algo para salvar su hogar,  anteriormente esta pequeña ardilla había encontrado una fábrica de nueces abandonada que podía abastecer a toda su familia,  un poco rara porque hay topos,  marmitas,  una rata llamada “Amigo”,  una pug llamada “Precious”  y muchas ardillas. 

El problema comienza cuando la Andie una ardilla de la que esta enamorado el protagonista,  decide enseñarle a los pequeños a buscar nueces en el parque para la recolección de invierno. Mientras Andie les enseña,  la fábrica que los alimentaba se incendia y aparece un enemigo el alcalde la ciudad quien querrá destruir todos los árboles del parque para construir un parque temático. 
Locos por las nueces 2,  al igual que la parte uno Surly deberá enfrentarse a los humanos.  La película cuenta nuevamente con personajes que empalizada con el público,  chistes blancos que los pequeños entenderán,  música de moda y sobretodo al Sr Feng una rata que se vuelve loco cuando le dicen tierno.  

Los invito a ir a ver esta coproducción coreano-canadiense porque además de entretener logra que los pequeños entiendan el daño que puede causar una persona cegada por el poder y la importancia de trabajar en equipo para el bien común.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .