Comedia sin solución de Germán Cueto se es un perforar centro que se estará presentando del 20 al 24 de septiembre rn estudio de la Casa Luis Barragán.
El performance que realiza Germán en esta ocasión nos presenta una nueva faceta de él como artista, con un lenguaje vanguardista y una estética posterior a la Revolución mexicana ambientada en 1927.
La obra de Cueto además de tener un espíritu post revolucionario pone en entredicho el vacío que rodea al ser humano en un lugar donde debido a la violencia las personas han perdido la esperanza. El texto situado en una etapa entre guerras, es uno de los más modernos para la época. El autor perteneció a una época donde sus obras impulsaron la revalorización de las Artes Nacionales.
En este performance tendremos en escena a una mujer y dos hombres que reflexionarán sobre sus miedos y convicciones; constantemente se referirán a la oscuridad cono una paradoja del encierro en el que se encuentran. Con elementos tan básicos como vives, un cigarro y una ventana ellos se guiarán ante la niebla.