Wolf Guy

Wolf Guy, es un manga originalmente creado por Kazusama Hiaraie en 1970, sin embargo en 2001 se realizo un remake en manga por Yoshiaki Tabata y Yuuki Yugo, de la cuál te hablaré a continuación.

wolf-guy-ookami-no-monshou-1003887.jpg

 

 

La historia  gira alrededor de Akira Inugami un joven que llega de intercambio a la Academia Hakuroku y una noche antes de presentarse salva a su futura profesora Akiko Aoshika de unos matones. Debido a que Inugami es un hombre lobo sus heridas suelen sanar rápidamente, hecho que constantemente lo meterá en líos constantemente debido a su comportamiento, no obstante también desarrollará sentimientos por su profesora lo que creará otro tipo de conflictos y peligros para ambos.

 

wolf-guy-ookami-no-monshou-1713381.jpg

 

Wolf Guy, es un manga que carece de censura y contiene imágenes de violencia y sexo explícitas, la trama de la historia es bastante interesante ya que además de representar a un antihéroe casi  tiene relleno por lo que se lee a gusto y rápido, no es corta puesto que se compone de 117 capítulos pero resulta ligera al momento de iniciarla. Los personajes se van desarrollando d manera paulatina a lo largo del manga y casi ninguno esta estereotipado por lo que no cae en clichés.

 

coloring___wolf_guy_by_poutanko-da4aqnn.png

 

Se trata de un manga del género Seinen, recomendado para mayores de edad donde aunque las escenas de acción son brutales, forman parte de una trama donde se mezclan todo tipo de emociones.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .