Wacom Academy trae a Aaron Blaise a Latinoamérica

El artista y director de largometrajes de animación Aaron Blaise, conocido por sus más de 20 años de trabajo en Walt Disney Feature Animationa través de colaboraciones en películas como La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León, visitó la Ciudad de México para compartir su experiencia y pasión gracias a Wacom, compañía internacional que inspira y dota a las personas para hacer del mundo un lugar más creativo.

DJInCrmUIAAeXOM.jpg

Aaron condujo sesiones exclusivas en universidades de arte y diseño de la Ciudad de México, como parte de una gira por Latinoamérica incluyendo países como de Santiago, São Paulo, Bogotá, para hablar sobre su trayectoria, la animación 2D y para impartir una clase dirigida a estudiantes de arte y carreras creativas.

image005.png

Esta iniciativa fue encabezada por Wacom Academy, un proyecto educativo de Wacom cuyo objetivo es acercar a estudiantes, universidades y a la comunidad creativa entre sí, mediante talleres y conferencias para apoyar el desarrollo de la economía creativa y a las nuevas carreras centradas en el arte. Además, este espacio ha sido ideal para acercar a los estudiantes a interactuar con los dispositivos Wacom y acercarlos a la innovación tecnológica que ofrece la compañía al mercado.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .