Lo que de verdad importa,  una película 100% benéfica. 

La cinta mexicana Lo que de verdad importa,  ha conquistado al público mexicano,  generando una ola de solidaridad en tres las personas desde su estreno en cines. 


El filme  ha recaudado más de 10 millones de pesos que han sido donados a las fundaciones Casa de la amistad IAP y Comedores Va por mi cuenta después de mantenerse 14 semanas en cartelera y contar con la asistencia de más de un millón de personas.  

El día de hoy en conferencia prensa el director Paco Arango entrego los fondos a Alberto Torrado presidente de Alsea por Comedores Va por mi cuenta, al Ingeniero Alberto Torres Durazo y al Licenciado Baltasar Madrid Nieto presidente y director general de Casa de la amistad IAP. 

El director de casa de la amistad quien a su vez creo la Fundación Aladina hace 11 años para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Aladina atiende cada año, de diversas maneras, a 1,500 menores que se enfrentan a la enfermedad. ‘Lo Que De Verdad Importa’ es la segunda película de Paco Arango después de ‘Cambio de planes’ (2011), cinta que también donó parte de sus beneficios a causas sociales. ‘Cambio de planes’, la ópera prima del director mexicano, cosechó una gran acogida de público y de crítica en México. Para Paco Arango es fundamental que los beneficios de la exhibición en México permitan mejorar la vida de los que más lo necesitan. En este caso, de los niños con cáncer que atiende Casa de la Amistad y de los menores con necesidades alimentarias a los que ayuda Va por mi Cuenta.

La increíble combinación de elementos que llevaron a esta cinta tener una gran cantidad de dinero para donar a las asociaciones fue conjunto de un gran trabajo en equipo que tenía el talento y voces de José Ron y Livia Brito que hicieron para el doblaje en español de la película, junto con cientos de medios que ayudaron a dar voz al proyecto y convocar a la gente, los miles de asistentes que fueron para apoyar la niñez en México y pasar un gran momento en las salas de cine.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .