DRAGON BALL FighterZ listo para ser lanzado en América en 2018

A los fans de DRAGON BALL FighterZ, marquen sus calendarios, pongan las alarmas de sus teléfonos celulares y digan a sus amigos que les recuerden que DRAGON BALL FighterZ será lanzado en América para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM el 26 de enero 2018. Después de una larga espera, toda la acción, el drama y las desmesuradas batallas de DRAGON BALL FighterZ serán por fin lanzadas para todos los fans de los videojuegos.

dragon-ball-fighter-coleccionista-generacion-xbox

  • Los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente tendrán acceso anticipado a la beta abierta DRAGON BALL FighterZ (sólo para PlayStation 4 y Xbox One). Los jugadores también tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku & SSGSS Vegeta junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack, incluyendo Android 21, Android 18 y Bulma el día del lanzamiento.

  • Adicionalmente, un pase de personaje de DRAGON BALL FighterZ denominado FighterZ Pass, también estará disponible, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de asegurarse acceso a ocho personajes jugables adicionales que serán publicados después del lanzamiento por un precio rebajado.

  • Finalmente, hay una oferta digital de DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition que incluirá el juego, el FighterZ Pass, un paquete de música anime con 11 canciones del anime DRAGON BALL y un paquete de voces de comentarios

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.