Dji Noticias

Zenmuse X7, la primera cámara digital Super 35 para la cinematografía aérea profesional

Continuando con su tendencia por innovar y brindarle a todas las fuerzas creativas nuevas herramientas para expandir los límites de su imaginación, DJI presenta la nueva Zenmuse X7, la primera cámara digital de cine Super 35 optimizada para la cinematografía aérea profesional.

65dd0fe8-4993-41f0-ad31-7fa07425de66.jpg

 

Diseñada para funcionar de manera fluída con el dron DJI Inspire 2, la Zenmuse X7 brinda calidad superior de imagen, lentes intercambiables y el nuevo DJI Cinema Color System para el proceso de post-producción, dándole a profesionales en la industria de cine y video más libertad creativa.

 

“La Zenmuse X7 ofrece todo lo que los creadores de contenido profesional necesitan para que su metraje aéreo se vea tan impresionante y vívido como lo deseen,” dijo Paul Pan, Senior Product Manager en DJI.

 

f854cfa9-9612-47ad-bf97-caffb80de4fb.jpg

Mayor libertad de expresión

La Zenmuse X7 está equipada con un sensor de video Super 35 que incluye 14 stops de rango dinámico para obtener más detalles en condiciones de luz baja. Su captura de imagen con ruido bajo mejora la flexibilidad de gradación al preservar detalles tanto en áreas resaltadas como en oscuras mientras permite un campo de profundidad cinematográfico más profundo.

 

Para cumplir con los requisitos rigorosos de cineastas y productores de televisión, la Zenmuse X7 captura las resoluciones de imagen más altas para una cámara integrada en un dron. Es capaz de filmar en 6K CinemaDNG RAW o en 5.2K Apple ProRes hasta 30 FPS, así como en 3.9K CinemaDNG RAW o en 2.7K Pro Res hasta 59.94 FPS para integrarse con fluidez en los flujos de trabajo de post-producción estándar para la industria.

 

19938c71cb8e47136b39b17f144edfa1.png

 

Potencial mejorado de imagen

 

La Zenmuse X7 usa un sistema de montura aérea dedicado, el DJI DL-Mount, que incluye una distancia focal de brida ultra corta para cargar con lentes premium de forma óptima. Disponibles con longitudes focales de 16 mm, 24 mm, 35 mm y 50 mm, cada lente tiene una apertura máxima de F/2.8 y están hechos de fibra de carbono para su durabilidad y ligereza; ideales para realizar cinematografía aérea de alto desempeño con el dron DJI Inspire 2.

 

Para permitir ajustes y afinaciones avanzadas, el lente de 16 mm está equipado con un filtro ND 4 integrado, y los lentes de 24 mm, 35 mm y 50 mm tienen un obturador mecánico.

 

El sistema de gimbal de la Zenmuse X7 pesa solo 631 g con el lente de 16mm. El DJI Inspire 2 tiene un tiempo de vuelo de hasta 23 minutos con la Zenmuse X7.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Zenmuse X7, la primera cámara digital Super 35 para la cinematografía aérea profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: