La Acción de los Transformers ya disponible en formato Digital

Llamada “increíblemente entretenida” (Daniel Eagan, Film Journal International) y llena de “acción de principio a fin” (Emily Engberg, ABC-TV, KSTP)

maxresdefault (1).jpg

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO del director Michael Bay llega de Paramount Home Media Distribution, en HD y SD en formato Digital el 9 de Noviembre en las siguientes Plataformas en México y Latinoamérica:

  • iTunes (Venta)
  • Google Play (Venta y Renta Premium)
  • Cinépolis Klic (Venta y Renta Premium)
  • Xbox (Venta y Renta Premium)
  • Sony Playstation (Venta y Renta Premium)
  • Renta Premium por: Clarovideo, Totalplay, Izzi, Megacable,
    Axtel.

 

Y a partir del 24 de Noviembre de 2017 saldrá a la Renta a precio regular en todas las plataformas incluyendo Sky e igualmente en formato DVD y Blu Ray. Actualmente está en pre venta por iTunes y Cinépolis Klic.

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO, rompe los mitos centrales de la franquicia de TRANSFORMERS, y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los TRANSFORMERS están en Guerra, y OPTIMUS PRIME está desaparecido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia escondida de los TRANSFORMERS en la Tierra. Salvar nuestro mundo recae en los hombros de una alianza poco probable: Cade Yeager (Mark Wahlberg); BUMBLEBEE; un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Aquí llega el momento en la vida de cada uno en que tienen un llamado para hacer la diferencia. En TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Únicamente un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.
La última entrega en la franquicia global de TRANSFORMERS la estelariza Mark Wahlberg (The Fighter) y nos muestra un elenco de soporte sensacional incluyendo a Josh Duhamel (Transformers), Stanley Tucci (The Hunger Games), Anthony Hopkins (“Westworld”), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Santiago Cabrera (“Salvation”), Jerrod Carmichael (“The Carmichael Show”) e Isabela Moner (“100 Things to Do Before
High School”)

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .