Cine y Series Noticias.

DUNKERQUE LLEGA EN 4K ULTRA HD, BLU-RAY™, DVD Y ALTA DEFINICIÓN DIGITAL POR WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Una de las cintas más aclamadas de este año, Dunkerque”, de Warner Bros. Pictures, llega en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital este diciembre. Del cineasta Christopher Nolan (“Interstellar”, “Inception”, trilogía “The Dark Knight”) llega Dunkerque, cinta de suspenso y acción.

Nolan dirigió Dunkerque a partir de su propio guión original, utilizando una mezcla de cine IMAX® y de 65mm para llevar la historia a la pantalla. La cinta fue parcialmente filmada en locación en las playas de Dunkerque, Francia, donde se dieron los hechos reales.

Dice el director Christopher Nolan: “Estoy muy emocionado de lanzar ‘Dunkerque’ en 4K UHD con HDR. La cinta fue filmada totalmente en cine Imax de la más alta definición y en 65mm y en un fantástico nuevo formato, que es de resolución incrementada y reproducción superior de color, que aumenta el impacto de Dunkerque en el hogar”.
El elenco grupal de la cinta incluye a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy and Barry Keoghan, con Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

“Dunkerque” fue producida por Emma Thomas y Christopher Nolan, con Jake Myers como productor ejecutivo. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye a Hoyte van Hoytema, director de fotografía, Nathan Crowley, diseñador de producción, Lee Smith, editor, Jeffrey Kurland, diseñador de vestuario, Andrew Jackson, supervisor de efectos visuales, y Scott Fisher, supervisor de efectos especiales. La música fue compuesta por Hans Zimmer.

El 19 de diciembre, “Dunkerque” saldrá disponible en presentación 4K Ultra HD. El 4K Ultra HD incluirá un disco 4K Ultra HD con la película en resolución 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición, un disco Blu-ray con sus características especiales en alta definición y una versión Digital de la película.

4K Ultra HD presenta una resolución 4K en Alto Rango Dinámico (HDR) y un espectro de color más amplio, lo que ofrece al consumidor colores más brillantes, más profundos y más vivos para una experiencia de entretenimiento en el hogar nunca antes vista.

También el 19 de diciembre, “Dunkerque” saldrá disponible en presentación Blu-ray y DVD. El Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición, un disco Blu-ray con sus características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión Digital de la película.

Los consumidores también pueden adquirir “Dunkerque” mediante puntos de venta digitales a partir del 12 de diciembre.

SINOPSIS

“Dunkerque” inicia con cientos de miles de tropas británicas y aliadas que están rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, deben lidiar con una situación imposible mientras el enemigo los va encajonando. La historia se desarrolla en tierra, mar y aire. Spitfires de la fuerza aérea británica luchan con el enemigo en el cielo sobre el Canal, en un intento de proteger a los indefensos hombres que hay abajo. Mientras tanto, cientos de pequeños botes tripulados tanto por militares como por civiles realizan un intento desesperado de rescate, arriesgando sus vidas en una carrera contra el tiempo a fin de salvar aunque sea a una fracción de su ejército.
Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, “Dunkerque”.

 

ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD

“Dunkerque” en sus presentaciones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD definición estándar contienen las siguientes características especiales:
  • Creación: En recuerdo del Milagro
  • Creación: Dunkerque
  • Creación: Expansión de la Toma
  • Creación: El Tratamiento al Interior de la Cámara
  • Tierra: Reconstruyendo el Dique
  • Tierra: El Ejército en la Playa
  • Tierra: Acercamiento Uniforme
  • Aire: Despegando a los Aires
  • Aire: Al Interior de la Cabina
  • Mar: Ensamblaje de la Flota Naval
  • Mar: Cómo Zarpa el Moonstone
  • Mar: Adentrándose en el Mar
  • Mar: Hundimiento de los Buques
  • Mar: Las Pequeñas Embarcaciones
  • Conclusión: Aumentando la Tensión
  • Conclusión: El Espíritu de Dunkerque

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DUNKERQUE LLEGA EN 4K ULTRA HD, BLU-RAY™, DVD Y ALTA DEFINICIÓN DIGITAL POR WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: