Cine

Justice League el comienzo de una saga

El Universo Cinemático de DC comienza a crecer con Justice League dirigia por Zack Snyder y protagonizada principalmente por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Willem Dafoe, entre otros.

Justice-League-Success-Future-Dc-Movie-Release-Slate.jpg

Justice League es la primera película de lo que sera una saga y se desarrolla después de los eventos acontecidos en Batman vs Superman, Bruce Wayne motivado tanto por las acciones de Superman  y junto a Diana Prince (WonderWoman) se dedica a reclutar a distintos metahumanos con el objetivo de enfrentarse a un enemigo mayor que es equiparable a una amenaza de proporciones catastróficas. 

Un detalle de esta película es que me gustaría aclarar que al tratarse de superheroes, el público siempre estará divido, en lo personal me gusto y la razón principal es que el heroísmo en pantalla es total y cada personaje representa un pilar importante dentro de La liga de la justicia.

  • Batman en esta ocasión busca reunir a los metahumanos con el objetivo de traer la paz al planeta
  • Wonder Woman continua con esa personalidad de lóder
  • Flash al ser el más joven del grupo será el más novato, un superhéroe sencillo y nerd, por lo que brinda tanto humor como una participación sencilla.
  • Aquaman es un hombre que vive tranquilamente alejado de las grandes ciudades y una vida ostentosa a pesar e ser rey pero siempre esta a favor de la justicia.
  • Cyborg, es un personaje bastante interesanre ya que tanto en en el cómic, como en las películas animadas su función es más enfocada a la tecnología sin embargo no decepciona por el contrario su actuación es tal cual la del personaje en el comic.
  • Superman es quien sorprenderá ya que Henry Cavill ha mejorado su actuación como héroe e incluso en esta ocasión nos recordará al personaje clásico de los cómics.

La cinta tiene algunos tintes de humor protagonizados por Ezra Miller y en otras ocasiones por Jason Momoa quienes pasan de la rudeza y seriedad a la simpleza siempre manteniendo la línea de la película y sobre todo con algunos guiños que a los fans de los cómics y las caricaturas les encantará,  convirtiendo a Justice League en una película live action de la caricatura en algunas partes.

La banda sonora por su parte es algo que sólo Danny Elfman ya que tenemos presencia de las bandas sonoras de hace 20 años de Batman, las de Superman que Superman del maestro John Williams,  y las de Wonder Woman de Hans Zimmer otro reconocido compositor y crea melodías únicas que reúnen a lo mejor de la historia de la música en el cine incluyéndolo a el.

Así que Justice League es una cinta que entretiene, se disfruta y le regala a los fans momentos gloriosos de los cómics con escena que parecieran de un buen live action acompañados de una banda sonora extraordinariamente realizada.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Justice League el comienzo de una saga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: