Dji, Noticias

Santiago Arau se une al panel de jueces del Concurso de Narrativa Fotográfica SkyPixel 2017

SkyPixel y DJI, colaboradores en el Concurso Fotográfico SkyPixel 2017, anunciaron la integración de SantiagoArau como parte del panel de jueces, que incluye a otros laureados fotógrafos como Chris McLennan, Pat Kay y Wang Jianjun.

4fe1df49-298b-49f9-97d5-1ffa3a9038df.png

El trabajo de Santiago ha sido cubierto por varios medios especializados en tecnología, fotografía y turismo. A través de una carrera de 15 años como fotógrafo y cineasta ha participado en exhibiciones individuales y colectivas en Casa América en Madrid, L.A. Skate Park en Los Ángeles, el Museo de Arte Moderno en las Filipinas y el Museo de la Ciudad de México. Durante los últimos cinco años ha documentado la vida en la Ciudad de México, en donde ha tomado fotografías de conciertos masivos, protestas, marchas y varias áreas urbanas y rurales de la República. Para más información, consulta su sitio oficial y sus redes sociales (Instagram, Vimeo, Facebook y Twitter).

Santiago Arau es el primer latinoamericano en ser invitado a ser parte del jurado del Concurso Fotográfico SkyPixel 2017, que se llevará a cabo hasta el 29 de diciembre. Este factor da la bienvenida a participar tanto a profesionales como a aficionados y les invita a competir en una o más de las tres categorías:

Narrativa: Captura momentos especiales con diferentes perspectivas, desde el suelo y desde el aire, y cuéntale tu historia al resto del mundo.
Paisaje: Muestra una pequeña porción del mundo, ya sea una fotografía de un paisaje virgen y solemne o un vibrante horizonte urbano.
Retrato: Consigue transmitir las expresiones, acciones o pasiones de una persona con toda la belleza de su entorno para darle contexto a tu foto capturada desde el aire.

El ganador del Gran Premio de este año recibirá un premio con un valor de 15 095$ USD, que incluye un DJI Inspire 2 con una Zenmuse X7 DL-S 16mm F2.8 ND ASPH, un iPhone X 256G, el cuerpo de una Nikon D850 FX-format Digital SLR, una Lowepro Pro Runner RL x450 AW II, un trípode con cabeza esférica de fibra de carbono MKBFRC4-BH Befree, y más.

Los grupos de profesionales y aficionados tendrán un Primer, Segundo y Tercer Premio en cada categoría, con premios de hasta 7 000$ USD. SkyPixel repartirá también una recompensa al Premio Popular a las diez propuestas más popularesy otros nueve pueden ganar recompensas como Propuestas Nominadas.

Los participantes pueden enviar fotografías tomadas con cualquier pieza de equipo aéreo. Según los datos de concursos anteriores, el Mavic de DJI es la plataforma más popular para ello. Estos mismos datos también muestran que aproximadamente la mitad de los usuarios de SkyPixel no comparten contenidos en la web pero se unieron a la comunidad para disfrutar de las fotos y vídeos aéreos compartidos por otros miembros.

Detalles del concurso
Fecha de comienzo para participar: 26 de octubre de 2017, 02:00 PM China Standard Time (GMT +8)
Fecha límite para participar: 29 de diciembre de 2017, 01:59 PM China Standard Time (GMT +8)
Anuncio de los premiados: 31 de enero de 2018

Quienes estén interesados en participar pueden visitar la página del Concurso Fotográfico SkyPixel 2017 para más información sobre las normas y directrices del concurso.

Para participar en el concurso, visita https://www.skypixel.com/events/photocontest2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.