Dji Gadgets

DJI ahora en Puebla

Ahora podrás adquirir productos DJI en Puebla, aunque no es una tienda oficial, si se trata de la primer tienda manejada por un distribuidor autorizado de DJI en México y la podrás encontrar en el centro comercial Solesta, ubicado en la calle Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Desarrollo Atlixcáyotl, Puebla.

 

Este viernes 22 de diciembre se realizará la apertura oficial de la tienda a las 19:00 horas y podrás adquirir desde drones, hasta accesorios y asesoría en la compra de algún producto. Si eres de los 100 primeros en acudir a la tienda podrás obtener desde descuentos del 5% en algunos productos o 10% de descuento en toda la tienda y por si fuera poco se realizará la rifa de un DJI Spark.

DJIStorePuebla006.jpg

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DJI ahora en Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: