“GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO”

Este miércoles se lanzó el tráiler oficial de Gringo: Se busca vivo o muerto, una comedia negra protagonizada por la ganadora del Óscar, Charlize Theron (Monster) y el nominado al Globo de Oro, David Oyelowo (Selma, Nightingale).

El filme representa el debut cinematográfico de Paris Jackson, hija del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, que incursionó en la actuación este 2017 en la serie televisiva Stars. La actriz de diecinueve años también compartirá pantalla con Amanda Seyfried (Los Miserables) y la nominada al Globo de Oro, Thandie Newton(Westworld).

Bajo la producción de Amazon Studios y STX Entertainment, Gringo: se busca vivo o muerto explora la batalla del empresario estadounidense Harold Soyinka (Oyelowo), que está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México. Entonces Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable para convertirse en un criminal perseguido por la ley.

La cinta es el segundo largometraje del director, actor y doble de cine, Nash Edgerton (The Square), quien posee 36 galardones y 18 nominaciones en festivales internacionales, entre los que destaca su nominación a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes por el cortometraje Bear (2011).

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .