Mundial de Hearthstone inicia sesión para obtener paquetes gratis

Los mazos están listos, y el escenario definido para el Campeonato Mundial de Hearthstone que arranca hoy 18 de enero directo desde Ámsterdam.

Dieciséis de los mejores competidores del mundo se encuentran en Ámsterdam para enfrentarse en el torneo de cuatro días para luchar por su parte de los USD$ 1,000,000 en premios y luchar por el codiciado título de Campeón Mundial del 2017.

Los jugadores han luchado en los campeonatos de invierno, primavera y verano de 2017, o se han ganado el elusivo lugar de la última convocatoria (máximo puntaje) para clasificarse para el Campeonato Mundial.

Los aficionados de Hearthstone en Hispanoamerica pueden sintonizarse al Campeonato Mundial en español desde la cuenta oficial de PlayHearthstone Twitch aquí:www.twitch.tv/CopaAmerica_ES1. Para obtener el cronograma completo y la guía de visualización, consulta el blog oficial de Latinoamérica de Hearthstone, o ve adjunta la guía de medios detallada (con biografías de los jugadores incluidas).

Paquetes de Tarjetas Gratis

Para los Fans de Latinoamérica que entran en Hearthstone (disponible gratuitamente en www.playhearthstone.com para PC, iOS y Android) durante los días del torneo pueden ganar hasta tres paquetes de cartas gratis:

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .