Dji Gadgets Noticias

Así se vivió el lanzamiento del Mavic Air de DJI en Mexico

A una semana de su lanzamiento del nuevo Mavick DJI llega a México y en Shana te contamos todos los detalles de su lanzamiento.

@shana_hazuki

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un peso de 430gramos, con un cuerpo compacto y hélices plegables, por lo que en cuestión de portabilidad es superior a otros modelos y tiene un costo de 20,899 pesos y 25,699 pesos por el combo, además podrás adquirirlo a mediados de febrero en Liverpool y se distingue por ser inteligente, potente y portátil.

El nuevo Mavick Aire puede grabar en 4k a 30 fps y cuenta con un estabilizador de 3 ejes con los que se reducen las vibraciones, permitiendo crear vídeos más estables, también podemos filmar en slowmotion a 1080p y a 120 fps y los modos Cohete, Dronie, Órbita y Espira junto a los nuevos Asteroide y Boomerang.

La cámara te permitirá capturar fotos en la mejor calidad debido a que cuenta con un sensor CMOS 1/2.3” una apertura f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35 mm, además gracias a nuevos algoritmos HDR que se incorporan te permite capturar imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer.

El dron i nos permitirá crear vídeos cortos de 10 segundos con el modo QuickShot puedes tomar imágenes esféricas y boomerang y Active Track un modo que ha sido mejorado en cuestión de seguimiento. El nuevo modo Smart Capture nos permite utilizar gestos sencillos para tomar fotos podemos controlar la distancia con la palma de la mano.

El nuevo Mavick Air además incluye una memoria interna de 8 Gb, ranura microSD y además incorpora un puerto USB tipo C por lo que exportar tu contenido será aún más sencillo. Así mismo este dron se puede controlar a una distancia de hasta 80m con el celular, el control y la palma de la mano. Un dato importante es que FlightAutonomy 2.0 ha sido mejorado ya recoge los datos del terreno sus siete cámaras integradas y los sensores infrarrojos; para lograr un preciso mapa en 3D de su entorno.

Además tuvimos la oportunidad de probarlo y no tienes que preocuparte por chocarlo ya que sus sensores están configurados de tal manera que de frente, de lado o en revés esquiva los obstáculos y los detecta hasta 20m de distancia, además cuando la batería esta por agotarse aterriza por lo que evita una caída y ademàs dura 21 minutos en vuelo continuo, dicho tiempo puede reducirse dependiendo de las condiciones.

Ya puedes comprarlo en preventa a partir de hoy en las tiendas Liverpool. A mediados de febrero saldrá a la venta general.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Así se vivió el lanzamiento del Mavic Air de DJI en Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: