Esports League of Legends

Resumen semana 5 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends

Termina la última semana de la fase de ida de la LLN 2018 de League of Legends, y en ella pudimos ver a un Rainbow 7 que van con todo al mantenerse en la primera posición de la tabla general, y desafortunadamente para Predators eSports, vemos que no logra mantener su posición ante el buen juego en equipo que hizo Dash 9 en esta semana.

83c63535-6b87-432d-961b-bc8d0bf5ef08.jpg

La primera partida de la semana fue entre Rainbow 7(R7) vs Gaming Gaming (GG), donde a pesar del excelente juego que nos mostraron los chicos de GG, no fue suficiente para detener a la escuadra arcoíris, y aunque ambos equipos tuvieron errores dentro del juego, la primera partida de la semana 5 fue una de las más emocionantes.

El segundo juego fue entre Predators eSports (PDS) y Dash 9 (D9), quienes dieron la sorpresa de la semana pues D9 logró aprovechar la maestría de su carrilero central, Leza, con Zoe, lo que les ayudó a dominar el carril central durante toda la partida sacando una ventaja de la cual PDS no se pudo recuperar, perdiendo la tercera posición en la tabla contra D9.

El tercer y último juego de la semana 5 fue entre Zaga Talent Gaming (ZTG) e Infinity eSports (INF), donde ZTG nos dio un muy buen inicio durante los primeros minutos gracias a la buena composición de su equipo, pero tras la excelente coordinación del equipo de INF lograron darle la vuelta a la partida para arrebatarle el triunfo a ZTG.

0a8eb86b-8b4a-4c7c-8081-d6df81bb1812La última semana de la fase de ida del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends ha terminado y la tabla general va tomando forma y nos da una idea de quiénes podrían llegar a la final. Sin embargo, aún falta la fase de vuelta donde se definirá quiénes encabezan la LLN.  No te pierdas todas las sorpresas que la LLN tiene para ti, aquí el calendario de las partidas de la semana 6.

La semana 5 tuvo jugadas excelentes, y para demostrarlo aquí te dejamos el Equipo de la Semana conformado por Akunma en el carril superior, Oddie en la jungla, Leza quien nos demostró un excelente control en el carril central, y Fuzzy acompañado de Genthix quienes nos enseñaron su superioridad en el carril inferior como tirador y soporte.

60118ce3-4919-432b-ade0-b7d9c8d97894.jpg

La fase de vuelta del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends está por comenzar, y con ella esperamos excelentes juegos que seguro abrirán las puertas para partidas muy interesantes en la fase final, así que te invitamos a seguir apoyando a tu equipo favorito y mantenerte al tanto de todas las noticias de la LLN.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Resumen semana 5 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: