Educación

¡Prepárate, ya está abierta la Convocatoria 2018 de la UnADM!

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) convoca a personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios de nivel superior en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia.

La UnADM es una opción educativa de calidad, gratuita y diseñada para personas que no tienen la oportunidad de asistir de manera presencial a un salón de clases. Cuenta con gran variedad de licenciaturas, estudios de técnico superior universitario, e incluso licenciaturas para mexicanos que viven en el extranjero.

Es importante mencionar que para realizar el proceso de registro y admisión, las y los aspirantes deben tener acceso a una computadora con conexión a Internet, asimismo, la modalidad de estudio requiere conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como experiencia en la navegación y uso de herramientas de comunicación en Internet.

Para realizar tu registro como aspirante deberás llenar el formulario correspondiente del 19 de febrero al 25 de marzo de 2018, una vez que lo concluyas obtienes un número de folio para continuar con el curso propedéutico, el cual se llevará a cabo del 1 de abril al 15 de junio del presente año. El semestre inicia el 1 de julio.

Quiero realizar mi registro.

Consulta la convocatoria completa dando clic aquí.

Si tienes dudas con relación al registro o deseas más información comunícate a través de la mesa de servicio http://mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/open.php?cid=6 en Aspirantes Tema: Oferta educativa/Informes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s