Gadgets Mundo IT Tecnología

Checa las característucas que te ofrecen las nuevas motherboards AM4 de GIGABYTE

Las motherboards AM4 de GIGABYTE cuentan con soporte para los procesadores de Escritorio AMD Ryzen ™ con gráficos Radeon ™ Vega

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., ha lanzado un nuevo BIOS para las motherboards AM4 basadas en los chipsets X370, B350 y A320. Con la última actualización del BIOS, las motherboards AM4 tendrán soporte para los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen con gráficos Radeon Vega que fusionan las tareas del CPU y GPU a través de una nueva arquitectura. Esta sinergia no solo permite un rendimiento sólido del procesador, sino que también produce un rendimiento gráfico impresionante, incluso sin la adición de tarjetas gráficas discretas. Al actualizar su firmware con la última actualización del BIOS disponible en el sitio web oficial de GIGABYTE los usuarios pueden sacar todo el potencial de estas motherboards AM4 con la tecnología exclusiva Smart Fan 5 para una refrigeración eficaz y una armadura en el PCIe para mayor durabilidad

000000

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen con graficos Radeon Vega combinan el rendimiento del procesador de 4 núcleos, 8 hilos Ryzen 5 2400G y 4 núcleos, 4 hilos Ryzen 3 2200G construido con tecnología de 14nm con el rendimiento gráfico de la Arquitectura de GPU Radeon ™ Vega, que puede manejar 11 polígonos por ciclo de reloj, para ofrecer el mejor procesamiento y rendimiento de gráficos integrados en video juegos recientes. Calidad de video nítida desde HDMI 2.0b nativo de las tarjetas con ancho de banda de transmisión de 18Gbps, resolución de 2160p con frecuencia de actualización de 60Hz, relación de aspecto HDR a 21: 9, junto con calidad de audio de alta fidelidad de hasta 32 canales de audio, brindan experiencias multimedia más inmersivas a los usuarios. A través de pruebas, las motherboards GIGABYTE AM4 con tecnología AMD han demostrado un rendimiento de memoria DDR4 overclockeado a 3600MHz o más y también un rendimiento gráfico que rivaliza con el de las tarjetas gráficas discretas.

Elaboradas con componentes Ultra Durables, las motherboards GIGABYTE AM4 están diseñadas con énfasis en la durabilidad para ofrecer un rendimiento constante. La exclusiva tecnología Smart Fan 5 es la solución de refrigeración de elección para estas motherboars y combate el calor excesivo generado por las cargas de trabajo más pesadas. Ultra Durable Armor refuerza la integridad estructural de las ranuras PCIe para evitar que estas ranuras se doblen con tarjetas gráficas más pesadas. Cuando se trata de estética y estilo de la motherboard, RGB Fusion es uno de los favoritos de los fanáticos. Los usuarios pueden utilizar la aplicación RGB Fusion como una interfaz unificada para personalizar las funciones de iluminación RGB para construir sus propias configuraciones de iluminación, agregando su propio estilo a sus PC.

Las nuevas actualizaciones del BIOS también estan disponibles para descargar en el website

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Checa las característucas que te ofrecen las nuevas motherboards AM4 de GIGABYTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: