Esports League of Legends Mundo Gamer

Resumen semana 6 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends

mail.jpg

La fase de vuelta dio inicio con la semana 6 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends, y en esta ocasión fuimos testigos de varias sorpresas, ya que hubo cambios en los equipos que lideran la tabla general: Infinity eSports subió a la primera posición relegando a Rainbow 7 a segundo lugar, por su parte Dash 9 los sigue muy de cerca en la tercera posición.

mail (1).jpg

En la primera partida del viernes 23 tuvimos a 6 Sense (6S) vs Infinity eSports (INF), donde 6S comenzó controlando el mapa y manteniendo a raya a INF, complicando el control de la partida por parte de INF e imposibilitando que le dieran la vuelta. De este modo, 6S logra conservar la ventaja y rompe con la racha de victorias que INF tenía hasta el momento. 

En la segunda partida de la semana 6 vimos a Dash 9 (D9) contra Predators eSports (PDS) en una partida muy pareja; ambos equipos se mantuvieron a la par durante casi todo el juego, hasta que el Barón que logró tomar Dash 9 inclinó la balanza a su favor facilitando avanzar sobre el mapa  y así destruir el Nexo enemigo después de una larga partida.

El segundo día de la semana 6 de la LLN comenzó con la partida entre Rainbow 7 (R7) y Zaga Talent Gaming (ZTG), donde vimos la sorpresa de la semana, ya que ZTG demostró que no es un rival menor al derrotar a R7, y aunque no fue un juego perfecto, ZTG supo tomar ventaja de los errores cometidos por R7.
 

En el segundo y último juego del sábado 24 vimos a Dash 9 (D9) contra Infinity eSports (INF), enfrentarse a un mayor control sobre el mapa por parte de INF, quiénes mantuvieron a raya a D9, limitando sus jugadas y avance, resultando en una derrota para la escuadra de D9, y en el liderato para INF.

Esta semana pudimos ver que no todo está escrito aún en el Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends, pues semana a semana los equipos nos sorprenden con su desempeño. No te pierdas lo que está por venir, checa el calendario de la semana 7 de la LLN 2018.

mail (2).jpg

Después de los resultados de esta semana, y tras la sorpresa de ZTG contra R7, te mostramos como queda el equipo de la semana: Akunma en el carril superior, Julaxe en la jungla, Zelt como carrilero central, Fuzzy dominando como tirador, y Grisen con su excelente papel como soporte

 

mail (3).jpg

Esta semana nos dimos cuenta de que aún hay espacio para sorpresas y que no hay rival menor

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Resumen semana 6 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: