Gadgets Mundo Gamer Mundo IT Ubisoft videojuegos

Disponible a partir de hoy, FAR CRY 5 PC STANDARD EDITION al adquirir sistemas preinstalados Radeon seleccionados con gráficos RX Vega o RX 580

Aquellos gamers que buscan un juego más inmersivo mientras se unen a la resistencia y ayudan a derrotar al culto, pueden obtener Far Cry 5 gratis al adquirir sistemas selectos preinstalados con las tarjetas gráficas Radeon™ RX Vega 64, Radeon™ RX Vega 56 o Radeon™ RX 580 a partir del 27 de febrero de 2018.

 

AMD ha trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen excepcional, velocidades de fotogramas increíblemente altas y baja latencia. El juego admitirá varias características avanzadas específicas de Radeon RX Vega, como:

 

 

Después de adquirir un sistema que califique para la promoción, los jugadores recibirán un cupón con un código de Far Cry 5 para su biblioteca de Uplay, y visitar   www.amdrewards.com  para canjearlo.

El periodo de promoción comienzó desde el 27 de febrero, y vence el 20 de mayo de 2018. La fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Game es el 27 de marzo de 2018. Las redenciones hechas antes del lanzamiento del juego no estarán disponibles hasta la fecha de lanzamiento.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Disponible a partir de hoy, FAR CRY 5 PC STANDARD EDITION al adquirir sistemas preinstalados Radeon seleccionados con gráficos RX Vega o RX 580

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: