Disponible a partir de hoy, FAR CRY 5 PC STANDARD EDITION al adquirir sistemas preinstalados Radeon seleccionados con gráficos RX Vega o RX 580

Aquellos gamers que buscan un juego más inmersivo mientras se unen a la resistencia y ayudan a derrotar al culto, pueden obtener Far Cry 5 gratis al adquirir sistemas selectos preinstalados con las tarjetas gráficas Radeon™ RX Vega 64, Radeon™ RX Vega 56 o Radeon™ RX 580 a partir del 27 de febrero de 2018.

 

AMD ha trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen excepcional, velocidades de fotogramas increíblemente altas y baja latencia. El juego admitirá varias características avanzadas específicas de Radeon RX Vega, como:

 

 

Después de adquirir un sistema que califique para la promoción, los jugadores recibirán un cupón con un código de Far Cry 5 para su biblioteca de Uplay, y visitar   www.amdrewards.com  para canjearlo.

El periodo de promoción comienzó desde el 27 de febrero, y vence el 20 de mayo de 2018. La fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Game es el 27 de marzo de 2018. Las redenciones hechas antes del lanzamiento del juego no estarán disponibles hasta la fecha de lanzamiento.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .