Deportes, Noticias

¡LA PASIÓN DEL CLÁSICO DE CLÁSICOS SÓLO EN CINÉPOLIS!

La pasión del Club Deportivo Guadalajara, uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano, tomará las salas de Cinépolis este sábado 3 de marzo cuando el equipo dirigido por Matías Almeyda reciba en el estadio Omnilife de Guadalajara a las Águilas del América. En este encuentro que se transmitirá en vivo en más de 100 complejos Cinépolis, el equipo rojiblanco buscará los tres puntos correspondientes a la jornada 10 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

Desde 2016 y gracias a la sociedad comercial entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinépolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de “Chiva hermanos” una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado.
La transmisión en vivo se podrá disfrutar en salas Cinépolis de más de 25 ciudades donde los aficionados tendrán la oportunidad de gritar y corear su pasión por el fútbol, especialmente por el equipo más querido de México.
Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.
En la edición 220 del “clásico nacional” están en juego más que tres puntos, pues es el orgullo de las dos aficiones el que se disputa a través de los jugadores en la cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.