Cine, Curiosidades, disney

Curiosidades de “Un viaje en el tiempo”

El 55 ° aniversario de la novela ganadora del Premio Newbery de Madeleine L’Engle “A Wrinkle in Time” se realizó durante la fotografía principal de la película.

JPL y la NASA proporcionaron equipamiento científico real para su uso en el laboratorio local del Murry. Además, las paredes del laboratorio se cubrieron con cuadros, gráficos y datos aplicables a las actividades de ambos médicos y todas las ecuaciones fueron proporcionadas por astrofísicos reales y físicos teóricos.

La Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who tenían cada una más de 10 pelucas creadas específicamente para sus personajes, todas las cuales tenían un estilo intrincado y demoraron miles de horas en diseñarse, ajustarse y ajustarse.

Oprah Winfrey se inspiró en la poeta Maya Angelou por su papel de Sra. Which, a quien se refiere como una amiga personal, figura materna, figura hermana, maestra y mentora.

Crenshaw High School en Compton, California, que dobla para la escuela de Meg Murry en la película, es el alma mater del director Ava DuVernay.

La cueva del Happy Medium construida en escenarios de sonido en Santa Clarita, California, tardó más de tres meses en construirse. La cueva en la pantalla es mucho más compleja que la descrita en el libro, ya que refleja el tema del equilibrio y es, de hecho, un sistema complicado diseñado para ayudar a los visitantes a equilibrar todo en sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s