hbo Noticias Series

LOS GALANES VUELVEN A “BIG LITTLE LIES”

HBO anunció importantes regresos al elenco de BIG LITTLE LIES: Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling e Iain Armitage serán parte de la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy® y el Globo de Oro®. 

 

Adam Scott, quien continuará interpretando a Ed Mackenzie, deberá enfrentar grandes desafíos en su matrimonio con Madeline (Reese Witherspoon). Por su parte, James Tupper, en la piel de Nathan Carlson, ex esposo de Madeline y en pareja con Bonnie (Zoe Kravitz), lidiará con complicaciones tanto en su matrimonio como en la relación con su hija mayor Abby (Kathryn Newton). Mientras tanto, Jeffrey Nordling, encarnando a Gordon Klein, casado con Renata (Laura Dern), afrontará las consecuencias de un gran error que podría llevarlo a perderlo todo. El pequeño Iain Armitage continúa dando vida al personaje de Ziggy Chapman, el adorado hijo de Jane (Shailene Woodley), quien comenzará a cursar su segundo grado en la escuela.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LOS GALANES VUELVEN A “BIG LITTLE LIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: