Teatro

El  corazón de la materia cierra otra exitosa temporada en el Centro Nacional de las Artes

La última función de El corazón de la materia, dirigida por Luis de Tavira y producida por Enrique González Torres, concluirá con la develación de una placa por sus dos exitosas temporadas en el Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart), este domingo 4 de marzo al término de la obra.

El corazón de la materia, escrita por los dramaturgos Luis de Tavira, José Ramón Enríquez y José María de Tavira, versa sobre la vida y legado del jesuita, científico, paleontólogo, geólogo y filósofo francés, Teilhard de Chardin (1881-1955), un hombre que luchó por conciliar la ciencia con la fe.

La obra se presentó durante dos temporadas en el Teatro de las Artes del Cenart, tuvo 44 funciones en la Ciudad de México, Coahuila, Guadalajara y Guanajuato, y más de 9 mil espectadores.

El elenco de El corazón de la materia está conformado por los actores y actrices, Laura Almela, Marina de Tavira, Raúl Briones, Pedro de Tavira Egurrola, José María de Tavira, Mauricio Pimentel, Carlos Corona, Miguel Flores, Isabel Ruiz, Jeovanni Sánchez, Raúl Adalid, Ana Clara Castañón, Asur Zagada, Eugenio Rubio, Carlos Ordóñez, José Caballero, Juan Carlos Vives, Evanivaldo Correa, Tadeo Rojas de Tavira e Ignacio Tavira Weiss.

La escenografía fue diseñada por Philippe Amand, el vestuario por Estela Fagoaga, la música y escefonía por Pedro de Tavira y Gabriel Díazmercado, y el maquillaje por Cinthia Muñoz Gutiérrez

Puedes consultar también:

https://shanafilms.com/2018/01/18/conoce-el-corazon-de-la-materia/

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El  corazón de la materia cierra otra exitosa temporada en el Centro Nacional de las Artes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: