Gadgets Mundo Geek Tecnología

El ABC de los nuevos Ryzen 3 2200g  y Ryzen 5 2400g

Ryzen como familia, fue lanzada a partir marzo 2017 y ha cambiado la dinámica del mercado debido a que es tecnología creada desde cero y tiene un método de fabricación que permite que sea eficiente en cuanto a ahorro de energía.

En Shanafilms tuvimos la oportunidad de platicar con José Ángel Morales, director de canal para México Centro América y Caribe de AMD, sobre los nuevos integrantes de la familia Ryzen: Ryzen 3 2200g  y Ryzen 5 2400g

Cajas-AMD-Raven-Ridge.jpg

A continuación te presentamos lo que nos platicó al respecto de estos nuevos procesadores:

Ryzen como familia, fue lanzada a partir marzo 2017 y ha cambiado la dinámica del mercado debido a que es tecnología creada desde cero y tiene un método de fabricación que permite que sea eficiente en cuanto a ahorro de energía.

Los nuevos procesadores Ryzen de AMD, permiten que si el procesador esta en reposo ahorre energía y si la computadora lo demanda se acelere incluso por encima de la media, y tiene algunos procesos internos que permiten el rápido procesamiento de la información mejorando su desempeño.

Los nuevos Ryzen 3 2200g  y Ryzen 5 2400g, además de su alto rendimiento, estos APU tienen la parte gráfica incluida, basada en la tecnología VEGA, es decir lo mejor de sus tarjetas gráficas incluido en el procesador.

En estos dispositivos de la familia Ryzen se ha trabajado en las líneas PCI, para poder tener caminos dedicados de comunicación entre el sistema y el procesador, además la memoria Ram que se utiliza con estos procesadores es DDR 4  , dual channel.

La novedad en estos procesadores es que se incluye la parte gráfica en el Chipset por ende el desempeño es superior y te permitirá disfrutar de una nueva experiencia visual con tu procesador, además de que podrás escalar los niveles de desempeño de tu tarjeta gráfica.

El producto desde el 12 de febrero se ha posicionado en el mercado debido a las prestaciones que ofrece , sin embargo podemos estar emocionados porque AMD tiene sorpresas para los usuarios de los productos Ryzen este 2018.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El ABC de los nuevos Ryzen 3 2200g  y Ryzen 5 2400g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: