Consolas Mundo Gamer videojuegos

State of Decay 2 llega en exclusiva a Xbox One en mayo

State of Decay 2 es un juego que además de continuar con la línea original se desarrolla en un ambiente más peligroso e impredecibleobligando a los jugadores a cooperar y trabajar en equipo para sobrevivir. Esta segunda parte llegara a Xbox One y Windows 10 el próximo 22 de mayo de 2018 como un título de Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass.

SOD2_Key-Art.jpg

State of Decay 2 se encontrará disponible en dos versiones la Standard Edition y la Ultimate Edition, en ésta última se incluyen cuatro días de acceso temprano a partir del 18 de mayo y dos expansiones del juego: Independence Pack y Daybreak Pack (que estarán disponibles próximamente) para Xbox One y Windows 10; además de incluir un código de descarga para obtener una copia adicional de la versión para consola de State of Decay: Year-One Survival Edition.

Actualmenre ya puedes adquirir State of Decay 2 en preventa a partir de hoy  y tienes hastra el 21 de mayo también para recibir unos cuantos objetos especiales que podrás utilizar dentro del juego.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “State of Decay 2 llega en exclusiva a Xbox One en mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: