Actualmente el universo cinematográfico de DC está creciendo y con el estreno inminente de Liga de la Justicia en Blu-ray y DVD el 16 de marzo -actualmente ya está disponible en copia digital- es importante ponerte al tanto con las películas anteriores de este, aún pequeño universo y volver a disfrutar la película de la Liga de La Justicia que es el resultado de la primera etapa de DC.

 


El Hombre de Acero (2013)


mail
La punta de lanza para el inicio del universo cinematográfico fue Superman, con un tono más oscuro y con Henry Cavill como el nuevo hombre de acero, fue la película que definió el rumbo que tomarían las siguientes películas en el cine. Zack Snyder fue el director de la película y quien se convirtiera en el principal impulsor y productor de las próximas cintas de DC. 
Taquilla: 668,1 USD

Batman VS Superman: El Origen de la Justicia (2016)


mail (1).pngA manera de premonición, luego de que el logo de ambos superhéroes apareció dentro de la película de Soy Legenda, a partir de ahí los fans se volvieron locos y tuvieron que pasar 9 años para que la gran batalla se viera en pantalla grande. Para la dirección, regresó Zack Snyder y Henry Cavill como Superman y a este se le unió Ben Affleck como Batman. La sorpresa de este épico encuentro fue completar a la santísima trinidad de DC con Gal Gadot como Wonder Woman.
Taquilla: 872,7 USD


Escuadrón Suicida (2016)


mail (2).png
El boom de Harley Quinn se dio gracias a la excelente interpretación de Margot Robbie como la siempre acompañante de El Guasón y al ser uno de los grandes personajes que encabezaban al Escuadrón Suicida. La cinta logró un éxito inesperado por presentar a un grupo de anti héroes y un vistazo al nuevo Guasón personificado por Jared Leto. La cinta nos dio un vistazo a la primera interacción del nuevo Batman y del nuevo Guasón.
Taquilla: 746,8 USD

Mujer Maravilla (2017)


mail (3).png

El siguiente paso del universo DC era una historia en solitario de la Mujer Maravilla, personaje clave de Batman VS Superman que dejó emocionados a todos. Mujer Maravilla también fue la primera película de superhéroes encabezado por una mujer, teniendo como resultado uno de los grandes éxitos del Universo DC y del año 2017.
Taquilla: 821,9 USD

Liga de La Justicia (2017)


mail (4).png

Cuatro películas se necesitaron para poder reunir al equipo de superhéroes más poderoso de DC, Liga de la Justicia fungió como escaparate para presentar formalmente a tres de los superhéroes que sólo habían tenido un cameo en Batman VS Superman, por lo que las expectativas de ver en acción a Cyborg, Aquaman y Flash fueron altas y junto con el resto del equipo entregaron secuencias de acción dónde cada uno de los personajes de la Liga lucieron sus habilidades. Wonder Woman demostró que el girl power destacaba, Batman y Superman volvieron a demostrar sus grandiosas habilidades de pelea el uno contra el otro. Liga de la Justicia se encuentra ya disponible en Copia Digital en tiendas digitales y desde el 16 de marzo podrás conseguirla en Blu-ray y DVD.

Todas las demás cintas del Universo Cinematográfico de DC las puedes encontrar ya en Blu-ray, DVD y Copia Digital, además de otras presentaciones para coleccionistas.


Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Camino a la Justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: