Mundo Geek, Noticias

#hellociudades y la primera expo 360° te invitan a que reconectes con lo que más importa

#hellociudades es una plataforma de Motorola en América Latina que te invita a reconectar con lo que realmente importa. El mundo necesita un mejor balance entre la tecnología y la vida. Por eso, Motorola crea esta plataforma que te invita a levantar la cabeza y a reconectar con tu entorno. Hoy es momento de descubrir que hay nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor, no se trata de desconectarte de tu teléfono, sino de usarlo como una herramienta más para vivir mejor.

 Ultra Wide Angle (2).jpg

En México, a través de www.hellomoto.com.mx, Motorola pretende que  los usuarios levanten las miradas de la pantalla de sus teléfonos y se reconecten más con su ciudad, con su entorno y con su gente, ofreciendo divertidas, sorprendentes e interesantes experiencias bajo la plataforma de #hellociudades.

 

¿Cuándo fue la última vez que realmente miraste a tu alrededor?


 

La tecnología fue inventada para unir a la gente. Sin embargo, actualmente estamos inmersos en nuestros smartphones sin estar presentes en lo que pasa a nuestro alrededor. Claramente, el mundo necesita un mejor balance entre la tecnología y la vida. Por eso, Motorola te invita a levantar la cabeza y a reconectar con lo que realmente importa.

Hoy es momento de descubrir nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor. No se trata de desconectarte de él, sino de usarlo como una herramienta para vivir mejor.

Como parte de #hellociudades llega la primera exposición de fotografías 360° que estará montada del 9 al 18 de marzo en Antara Fashion Hall ubicada en Polanco, Ciudad de México. Esta es una expo de los sitios más secretos, especiales y curiosos de la ciudad tomados desde el lente del artista, fotógrafo y diseñador Carlos E. Lang con el Moto Z2 Force y cámara 360 Moto Mod.

 

 

Visita esta exposición del 9 al 18 de marzo en Antara Fashion Hall y levanta la mirada ante nuevos ángulos de nuestra ciudad y da click a www.hellomoto.com.mx para descubrir contenido divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s