E-sports, Mundo Gamer, videojuegos

La Competencia Mundial 2018 de la Liga PES organizará la Final Regional de América en Buenos Aires

Konami Digital Entertainment Inc. organizará la Final Regional de América para la COMPETENCIA MUNDIAL 2018 DE LA LIGA PES, el torneo oficial de eSports de PES 2018 de KONAMI, que se llevará a cabo en Eventos Costanera, en Buenos Aires, el 17 de marzo. Como un torneo clasificatorio, la Final Regional de América premiará a los cuatro mejores competidores de un solo jugador y a los dos mejores equipos de cooperación, quienes pasarán a la Ronda de América.

 

Después de la Final Regional de América, KONAMI organizará la Ronda de América, que es el evento final de la segunda temporada de la competencia de la LIGA PES, en Buenos Aires, el 31 de marzo. Los finalistas de esta Ronda de América estarán un paso más cerca de la Final Mundial de la LIGA PES, que se realizará en el verano de 2018.

La LIGA PES es el torneo oficial de eSports de KONAMI, donde jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2018 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final: la Final Mundial de la LIGA PES.

Podrá ver los partidos transmitidos por Internet en vivo de la LIGA PES a través de cualquiera de los siguientes canales:

Twitch: https://www.twitch.tv/pesleague

Facebook: https://www.facebook.com/PES/

Youtube: https://www.youtube.com/user/officialpes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s