Mundo Gamer videojuegos

Juega La maldición de los faraones en Assassins Creed

Hoy se ha liberado de manera oficial el segundo DLC de Assassin’s Creed Origins“Curse of the Pharaohs”, una expansión donde deberás emprender  un nuevo viaje ambientado cuatro años después de los eventos de la trama en Assassin’s Creed Origins. donde Bayek deberá dirigirse hacia la capital Tebas con el fin de investigar una maldición que ha caído sobre la ciudad.

 

“Curse of the Pharaohs” te permitirá conocer la mitología egipcia, retándolos a enfrentarse a famosos faraones y bestias míticas conforme investigan los templos de Karnak, Luxor y las tumbas secretas en el Valle de los Reyes para descubrir qué provocó la maldición que ha traído a los antiguos faraones desde el Mundo de los Muertos.

El nuevo contenido incrementará el nivel máximo a 55 y contará con nuevos niveles de creación, además de recursos y habilidades. Los jugadores también podrán adquirir nuevos atuendos y equipo para Bayek, incluyendo armas raras y legendarias, con estilos y temáticas que giran alrededor de la mitología egipcia clásica.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Juega La maldición de los faraones en Assassins Creed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: