Anime, Mundo Friki, Noticias

El gobierno de la CDMX acatará las reglas de TOEI Animation

Después de que TOEI Animation declarará que no se autorizaron proyecciones públicas delos episodios finales de Dragon Ball Super, y la controversia que esto generó en redes sociales con respecto a los eventos que se realizarían  tanto en la Ciudad de México como en el resto del país, el mandatario de la capital, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en la Ciudad de México no realizarán ningún tipo de transmisión abierta.

Durante la conferencia de prensa el jefe de gobiernomencionó que la principal razón por la que no se realizará una proyección pública de Dragon Ball Super en el zócalo capitalino es debido a las declaraciones de Toei Animation ya que no se cuenta con el permiso de la productora para llevarlo a cabo. Sin embargo dejo en claro que si se intento conseguir paa poder transmitir en vivo los últimos episodios de la serie debido a las peticiones que existían en redes sociales.

El mandatario de la capital detallo que la transmisión del programa es exclusiva de las empresas que cuentan con los derechos de exhibición y que se busco la manera de poder realizar el contacto pertinente sin embargo no habrá autorización para llevar a cabo el evento. Esta declaración es una carta fuerte para el gobierno de la Ciudad de México que busco apegarse a las normativas  y no quebrantas la ley, no obs tante en Shanafilms nos preguntamos lo siguiente:

¿Las organizaciones y gobiernos que anunciaban la proyección de la final de maneta pública tanto en la ciudad como en los estados desistirán de la proyección?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s