Esports League of Legends Mundo Gamer

El Heraldo de la semana 8 de la LLN 2018 de League of Legends

En  la semana 8 del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends, vimos la revancha de Predators eSports contra Infinity durante el clásico tico, por otro lado, Rainbow 7 se mantiene como puntero de la tabla, mientras que  Zaga Talent Gaming lucha por alejarse de los juegos de promo/relegación. Entérate de todo esto y más con El Heraldo de la semana 8.

En la Partida de la Semana 9 veremos a Gaming Gaming enfrentarse a Zaga Talent Gaming, quienes buscan alejarse de la promo/relegación. Gaming Gaming por otro lado tratará de asegurar su pase a las eliminatorias y tener la posibilidad de competir para llegar a la final. El próximo sábado 17 veremos el desenlace entre estos dos equipos que darán el todo por el todo en la Grieta del Invocador.

mail (2).jpg

La tensión crece entre los equipos cada vez más, y los juegos de la semana 9 nos darán una idea más clara de quiénes serán los finalistas de la LLN.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El Heraldo de la semana 8 de la LLN 2018 de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: