Pet Friendly

“Uno Menos en la Calle” en Papalote Museo del Niño

Royal Canin inaugura la exhibición “Uno Menos en la Calle” como parte de su compromiso social con el objetivo de promover el bienestar de las mascotas. En el evento se contó con la presencia de Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño; y ejecutivos de Royal como Nicolás Torino, Director de Asuntos Corporativos; Pilar Correa, Directora de Ventas y Mercadotecnia y Carolina Ramírez, Coordinadora de Comunicación externa e interna y eventos.

En la actualidad existen un aproximado de 23 millones de perros en México y el 70% de ellos se encuentran en situación de calle o abandonó, por ello Royal Canin busca concientizar a los mas pequeños junto con sus familias sobre esta problemática además de informarles como pueden ayudar a reducir el número de animales sin hogar.

Esta exhibición forma parte de una serie de iniciativas que se impulsan en Royal Canin con el objetivo de generar un cambio en el bienestar de las mascotas, comentó Pilar Correa,
Directora de Ventas y Mercadotecnia el bienestar de las mascotas; quien además destacó que los infantes actualmente se caracterizan por innovar todo lo que está a su alrededor, desde su estilo de vida hasta las actividades y el impacto que ellos puedan lograr en el mundo, y que es la razón para concientizar a la sociedad sobre una problemática importante como el abandono de gatos y perros.

Dentro de la zona Mi Ciudad, los niños encontrarán un espacio que simula la operación de un centro de adopción, donde habrá dummies de gatos y perros que representan los animales en situación de calle. El objetivo es que después de conocer la historia de estos gatos y perros, los ayuden a recuperarse aseándolos, vacunándolos y brindándoles cariño según lo requieran. Por último, utilizarán una aplicación que les proporcionará datos relevantes de las familias aspirantes sobre sus intereses y actividades diarias que les ayuden a dar a la mascota en adopción con el que tenga mayor empatía y pueda compartir su estilo de vida.

Esta alianza entre Royal Canin y PAPALOTE permitirá que haya conciencia sobre el gran problema que significa la enorme cantidad de perros y gatos que desafortunadamente viven en situación de calle o de abandono.

La actividad se llevará a cabo hasta el 23 de septiembre, en la Zona Mi Ciudad, donde encontrarás un espacio
que imita un centro de adopción de animales, para que a través de distintas actividades, los niños, sus familias y maestros jueguen a ser voluntarios y ayuden a vacunar, limpiar, curar y dar mucho cariño a los perritos y gatitos comentó Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Uno Menos en la Calle” en Papalote Museo del Niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: