Deportes Moda y Tendencias

USAIN BOLT, CON EL BORUSSIA DORTMUND

Esta semana, Usain Bolt embajador de Puma, se unió al Borussia Dortmund para unas pruebas 

La carrera de Usain Bolt se ha transformado el medallista olímpico ahora incursiona en el fútbol profesional y entrenará en uno de los mejores lugares del mundo con algunos de los mejores futbolista Esta semana, Usain se unió al Borussia Dortmund para unas pruebas especiales de 2 días en el Dortmund-Brackel, donde fue parte del entrenamiento con el equipo.

“Fue una gran experiencia entrenar y ser parte del Borussia Dortmund, todos me dieron una calurosa bienvenida que me hizo sentir como en casa”. Recibir consejos profesionales, tips de técnica y entrenamiento, y jugar con los mejores futbolistas, lo hizo aún más especial”, comentó Usain Bolt. “Borussia Dortmund es un Club International top conocido por desarrollar a los mejores talentos juveniles en el mundo. Usaré todo lo que aprendí para mejorar. Den por hecho que este es solo el principio de mi trayectoria en el futbol.”

Después de tener un carrera olimpica donde rompió los récords mundiales en el atletismo, Usain se niega a bajar el ritmo. Un día después de liderar a su equipo en el “Partido de la Amistad” de Hublot en Basilea, Suiza, se fue directamente a Dortmund, Alemania, para su experiencia en el entrenamiento a nivel profesional.

Bajo el entrenamiento y los ojos de la experiencia de los entrenadores del Borussia Dortmund, el hombre más rápido del mundo fue parte de una sesión de entrenamiento donde probó el “Footbonaut”, la famosa máquina de entrenamiento de BVB. El viernes entrenó en la cancha con el equipo, acompañado de fans que se presentaron para ver al invitado de honor. Más tarde recibió asesoría de técnica por parte de los coaches.

Para apoyar las actividades futbolísticas de Usain esta semana, PUMA le dio a Usain un par de los nuevos PUMA Future personalizados con la bandera de Jamaica en la capa superior y las agujetas de los colorees que representan su nación: negro, verde y amarillo.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “USAIN BOLT, CON EL BORUSSIA DORTMUND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: