Mundo Gamer videojuegos

Games with Gold abril

Te presentamos los  nuevos juegos del mes de abril en Xbox One comenzamos con The Witness (El testigo), seguido por Assassin’s Creed con Assassin’s Creed Syndicate, además en Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad podrás jugar Cars 2: The Video Game  y  Dead Space 2.

Te presentamos los  nuevos juegos del mes de abril en Xbox One comenzamos con The Witness (El testigo), seguido por Assassin’s Creed con Assassin’s Creed Syndicate, además en Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad podrás jugar Cars 2: The Video Game  y  Dead Space 2.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), como parte de Games with Gold. Con la membresía de Xbox Live Gold, tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para los miembros Gold en los juegos de la Tienda de Microsoft o en el sitio de Microsoft Marketplace.


The Witness 

($399 00 ARP$29 900 CLP$109 900 COP$499 MXN): disponible desde el 1 de abril de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 en Xbox One.

Despiertas en una isla sin saber quién eres ni en dónde estás. Más de 500 acertijos te esperan mientras lentamente recuperas tus recuerdos pieza por pieza con la esperanza de encontrar tu camino fuera de esta misteriosa y hermosa isla. The Witness transcurre dentro de un mundo abierto que los admiradores han descrito como hermoso, desafiante y un paraíso del género puzzle.

MediumQuarterlyChickadee-max-1mb.gif


Assanin’s Creed Syndicate 

($549 00 ARP$29 900 CLP$149 900 COP$593 MXN): disponible desde el 16 de abril de 2018 hasta el 15 de mayo de 2018 en Xbox One.

La Revolución Industrial en Londres es el magnífico telón de fondo en este heroico capítulo de la serie Assassin’s Creed en el que jugarás como un par de hermanos que tratan de recuperar la ciudad de manos de los templarios. Con nuevas mecánicas de pelea, herramientas extraordinarias y nuevos modos de transporte, arma tu cofradía de asesinos y lucha para que la justicia y el estado de derecho vuelvan a tu ciudad natal.

NxeXubt.gif


Cars 2: El videojuego

($249 00 ARP$7 990 CLP$59 900 COP$299 MXN): disponible desde el 1 de abril de 2018 hasta el 15 de abril de 2018 en Xbox One y Xbox 360.

Conviértete en el coche de carreras más rápido del mundo. Juega como Mater, Lightning McQueen o algún otro de tus favoritos mientras te enfrentas a misiones peligrosas, desafíos llenos de acción y compites contra tus amigos en esta aventura de alta velocidad inspirada en la película Cars 2.

maxresdefault (1).jpg


Dead Space 2

 ($299 00 ARP$14 900 CLP$69 900 COP$399 MXN): disponible desde el 16 de abril de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 en Xbox One y Xbox 360. 

 

Vuelve a la aterradora secuela del clásico Dead Space como Isaac Clarke. Esta vez te encontrarás en The Sprawl, una ciudad espacial épica que ha sido atacada. Lucha contra misteriosos operadores gubernamentales y contra mortíferos Necromorphs con una variedad de herramientas y armas personalizadas y trata de reconstruir lo que ha sucedido desde el primer juego mientras te recuperas de los efectos adversos de tu reciente coma.

dead-space-2-2603-backdrop.jpg


 

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Games with Gold abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: