Cine y Series Deportes

Vive la experiencia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en Cinépolis

Cinépolis, presentará los partidos de la UEFA Champions League a partir de los cuartos de final de esta temporada y hasta la gran final el día 26 de mayo. El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo en los cines de México de la mano de Cinépolis y la cadena Fox Sports.

 

Mañana 4 de abril se enfrentarán FC Barcelona contra AS Roma.

Para el martes 10 de abril, Manchester City FC disputará con Liverpool FC el pase a la semifinal al igual que Real Madrid FC lo hará con Juventus. Los partidos de semifinal serán transmitidos el 24 y 25 de abril y el 1° y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar también en vivo el día 26 de mayo.

 

Cabe recordar que la experiencia del fútbol se ha vivido en Cinépolis en ocasiones anteriores con la transmisión de 30 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.

 

El costo del boleto es de $49 pesos en Cinépolis y $99 pesos en Cinépolis VIP y para los Súper Fanáticos tendrá un precio de $39.

 

 

La función estará en 147 complejos en: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Acuña, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Ciudad de México, Celaya, Chetumal, Chiapas, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, El Salto, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, Irapuato, La Paz, León, Linares, Los Cabos, Los Mochis, Macuspana, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida,  Metepec, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Silao, Sonora, Tampico, Tapachula, Taxco, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Tonalá, Torreón, Tuxpan, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora, Zumpango.

 


Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Vive la experiencia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en Cinépolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: