Cultura, Estilo de vida, Medio Ambiente y Preservación

Starbucks crece su compromiso

La necesidad de voluntarios continúa creciendo alrededor del mundo y, al mismo tiempo, la unión y empatía entre personas sigue dando como resultado una ayuda incansable a comunidades vulnerables. Algunos estudios señalan que ayudar a los demás es un camino certero para alcanzar la felicidad, porque nos motiva a compartir lo mejor de nosotros, impulsa nuestra creatividad, pero, sobre todo, fortalece conexiones con personas que transforman nuestras vidas para siempre.


Con el propósito de fomentar el servicio comunitario, Starbucks crecerá su programa “Mes Mundial del Servicio Comunitario” (Global Month of Service), que anteriormente se celebraba sólo en abril, para convertirlo en una actividad constante durante todo el año bajo el nombre de “Voluntariado Starbucks”.


A partir hoy, Starbucks abre su plataforma de “Voluntariado Starbucks” para invitar a que partners y clientes elijan proyectos o causas orientadas a impactar de manera positiva a comunidades vulnerables en las categorías de: construcción, mejora y limpieza de espacios; cuidado de animales; acciones medioambientales; impartición de talleres que impulsen el desarrollo personal y profesional; convivencias, entre otras. Las personas que deseen participar, podrán hacerlo a través de www.voluntariadost​ar​bucks.​com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s